Buenos Días Perú

30/01/2018

Chimbote: padre e hijo son asesinados a balazos por sicarios en un bar

La policía no descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, pues uno de ellos estuvo recluido en el penal por robo agravado.




Al interior de un local nocturno en el centro poblado San Jacinto, en la cuidad de Chimbote, un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por un grupo de sicarios. Según primeros reportes el cirmen sucedió cerca de las 8 de la noche, cuando las victimas se encontraban conversando cuando de pronto unos sujetos encapuchados y con armas ingresaron al local y acabaron con la vida de Roger Orlando Bedón Velazques de 43 años y Erick Orlando Bedón Polo de 19. Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron del lugar.

El padre quien se encontraba en silla de ruedas murió en el acto mientras su hijo fue trasladado de emergencia al hospital regional de Nuevo Chimbote, sin embargo luego de varias horas falleció.

Cabe indicar que la policía no descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, pues el hijo estuvo recluido en el penal por robo agravado, y hace seis meses recién había recuperado su libertad.

 


Temas Relacionados: AsesinatoChimboteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE