Buenos Días Perú

23/01/2018

Trujillo: tres personas fallecidas deja choque múltiple en la vía de Evitamiento

Una camioneta protagonizó el cuádruple choque que cobró la vida tres miembros de una misma familia, en el distrito de Víctor Larco.




Tres muertos y cerca de 6 heridos dejó el accidente automovilístico, entre los heridos están 2 niños de 5 y 7 años dejó el cuádruple choque en la carretera Panamericana Norte, entre los distritos de Huanchaco y Víctor Larco, a la altura del terminal terrestre en Trujillo.

Según las primeras investigaciones, el automóvil en el que se desplazaba la familia terminó impactado de manera frontal por una camioneta que invadió el carril en su intento por sobrepasar a un camión. La pareja de esposos y la madre de uno de ellos, que se desplazaban en un automóvil, fallecieron al instante.

Dos niños de 5 y 7 años, hijos de los esposos, se salvaron de milagro pero resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados a una clínica local.

La Policía Nacional intervino al chofer de la camioneta y lo condujo a la comisaría para iniciar las pesquisas del caso.


Temas Relacionados: Cuádruple ChoqueHuanchacoTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE