Buenos Días Perú

18/01/2018

Juliaca: padre envenena a sus hijos y luego se suicida

Se sospecha que el padre de familia agobiado por los problemas, habría tomado la fatal decisión de envenenar a los tres menores.




En la ciudad de Juliaca, una familia entera, constituida por un padre y tres hijos fallecieron, luego que fueran envenenados al interior de su domicilio por su propio progenitor, quien tras darles el veneno se quitó la vida. El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicado en la urbanización Aeropuerto.

Según información preliminar, el propio padre de familia quien agobiado por los problemas, habría tomado la fatal decisión de envenenar a sus tres menores hijos. Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de serenazgo municipal y la Policía Nacional, para auxiliar a las victimas pero nada pudieron hacer para salvar sus vidas.

Cabe indicar que los restos del padre y de los menores, se encuentra en la morgue de la ciudad de Juliaca, mientras que la policía de investigación criminal viene realizando las pesquisas de este caso que ha conmocionado a la población.

 


Temas Relacionados: JuliacaNiños EnvenenadosPnp

También te puede interesar:

DENGUE