Buenos Días Perú

18/01/2018

Papa Francisco: así se preparan para recibirlo en Puerto Maldonado

Un equipo de Panamericana llegó hasta Puerto Maldonado para cubrir todos los pormenores de la visita del Sumo Pontífice.




El papa Francisco llegará esta tarde al Perú luego de acabar su agenda en la ciudad de Iquique en Chile. Su llegada ha generado gran expectativa en millones de fieles pues han pasado casi 30 años desde la última visita de un sumo pontífice. 

Paco Flores se encuentra en la ciudad de Puerto Maldonado para cubrir los pormenores de la visita del Santo Padre. Aquí corroboró que los vecinos vienen decorando las calles y casas para recibir al Sumo Pontífice.

En esa zona el papa Francisco abordará el papamóvil para trasladarse con la población. La población tiene mucha expectativa por la llegada del Santo Padre quien se reunirá también con cuatro mil miembros de comunidades indígenas en el coliseo de Madre de Dios. 

Si bien durante el enlace en vivo se encontraba lloviendo, minutos después el cielo se despejó. Cabe resaltar que a Puerto Maldonado han llegado pobladores de diversas ciudades adelañas para ver al Santo Padre.  


Temas Relacionados: Francisco En PerúPapa FranciscoPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE