Buenos Días Perú

16/01/2018

Chimbote: 16 heridos dejó despiste de un bus en la carretera Panamericana Norte

El bus recién había salido del terminal de la ciudad con rumbo a Lima.




En Chimbote, a la altura de kilómetro 423 de la carretera Panamericana Norte, el despiste de un bus de la empresa de transportes "TRC Express", dejó 16 personas. Según primeros informes el bus recién había salido del terminal de la ciudad con rumbo a Lima, cuando de pronto en el trayecto al querer evitar un choque terminó volcando a un costado de la vía.

Minutos después del accidente, los pasajeros fueron auxiliados por agentes policiales quienes llegaron de manera inmediata a la zona, mientras que otros se retiraron por sus propios medios. Sin embargo la peor parte se la llevó el conductor del bus identificado como Julio Armando Gutierrez, de 69 años, quien permaneció atrapado entre los fierros del bus por varias horas.

Bomberos y personal policial lograron rescatar al chofer del bus y lo trasladaron de inmediato al hospital del sector donde se viene recuperando, por su parte la policía se encuentra realizando las investigaciones para saber que fue lo que provocó este aparatoso accidente.


También te puede interesar:

DENGUE