Buenos Días Perú

04/01/2018

Tragedia en Pasamayo: se eleva a 51 la cifra de muertos

Trabajos de rescate por miembros de la PNP, Marina de Guerra del Perú y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú duraron más de ocho horas.




A 51 se incrementó la cifra de muertos tras la caída de un ómnibus interprovincial al abismo en el serpentín de Pasamayo. Los trabajos de rescate por miembros de la PNP, Marina de Guerra del Perú y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú duraron más de ocho horas.

Fueron más de 300 rescatistas quienes iniciaron los trabajos a las siete de la mañana para recuperar los cuerpos. Sin embargo, en un principio las labores de rescate se tuvieron que posponer debido al alza en la marea.

Al menos 24 cadáveres fueron trasladados a la morgue. La ardua jornada terminó con el hallazgo de 50 cuerpos en el lugar, mientras que la víctima número 51 quien es una joven universitaria aún no ha sido hallada.

El vehículo interprovincial sería removido con una grúa en el transcurso del día debido al difícil acceso en la zona. Cabe resaltar que mientras duren las labores de rescate, no será restringido el acceso kilómetro de 19 de la Panamericana Norte. 


Temas Relacionados: BusMuertosPasamayoRescate

También te puede interesar:

DENGUE