Buenos Días Perú

03/01/2018

Tragedia en Pasamayo: pasajero se lanzó de bus segundos antes de caer a abismo

Video muestra a uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia en medio de la pendiente, luchando por no caer y salvar su vida.




Tomó una decisión que salvó su vida. Un pasajero se lanzó por la ventana del omnibus de la empresa San Martín de Porres, segundos antes de que el vehículo cayera al vacío a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte. 

Un video muestra el preciso momento en que uno de los sobrevivientes identificado como Máximo Jiménez Vilcayaure de 24 años, se encuentra en medio de la pendiente luchando por no caer y salvar su vida tras lanzarse por la ventana del bus.

El joven no solo salvó su vida, también se le observa caminando por la vía dirigiéndose rumbo al hospital más cercano. Félix Palomo Luyo, director regional de Essalud señaló que Máximo Jiménez se encuentra estable y con un pequeño corte en la muñeca izquierda.

Hasta el momento, el joven que logró salvar su vida no se pronunciado al respecto. Sin embargo, permanece internado en el nosocomio y será dado de alta en las próximas horas.


Temas Relacionados: AbismoBusPasajeroPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE