Buenos Días Perú

12/12/2017

Pisco: escolar muere atropellado por ambulancia de Essalud

Tras la terrible desgracia los pobladores realizaron una protesta en el kilómetro 245 de la carretera Panamericana Sur.




En la ciudad de Pisco una cámara de seguridad registró los últimos minutos de vida de un escolar de 9 años que cruzó de manera temeraria por el kilómetro 245 de la carretera Panamericana Sur el pasado 6 de diciembre. El niño cruza no se percató de la ambulancia de Essalud que venía a alta velocidad y fue atropellado. Lamentablemente el terrible accidente provocó la muerte del estudiante de tercer grado de la institución educativa “Carlos Noriega Jiménez” del asentamiento humano Santa Cruz.

Esta desgracia ha generado la indignación de los pobladores de la zona quienes exigen a las autoridades que coloquen rompe muelles y un puente peatonal en este lugar, ya que aseguran que en la zona, se registran constantes accidentes, muchos con consecuencias fatales, y por ello solicitan que las autoridades se interesen en la ejecución de un puente peatonal, un paso a desnivel u otras acciones que puedan proteger la integridad física de la población.

Por su parte los padres del pequeño fallecido, quien fue la ultima víctima mortal de los accidentes registrados en la zona de Santa Cruz también estuvieron presentes en estas protestas.

Cabe indicar que en lo que va del año ya son 14 las personas que han perdido la vida al tratar de cruzar esa transitada vía.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoNiño AtropelladoPisco

También te puede interesar:

DENGUE