Buenos Días Perú

29/11/2017

PPK presidió lanzamiento de concurso para elegir logo y canción del Bicentenario

En el concurso puedan participar jóvenes peruanos, adultos mayores, e incluso a las personas que están en los penales del país.

Foto: Presidencia Perú



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), encabezó la ceremonia de lanzamiento del concurso para elegir el logo y la canción que identificará las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

El evento se realizó este martes en el patio de honor de Palacio de Gobierno, donde también estuvieron presentes la primera dama Nancy Lange, la Premier Mercedes Aráoz y el ministro de Cultura Salvador del Solar.

“Yo creo que tenemos que dar el ejemplo de creatividad y no reglamentación, mi idea es que cualquiera puede participar en esto y vamos a seleccionar al que parezca el más llamativo, el mejor”, dijo el mandatario.

Además destacó la importancia de apoyar a los jóvenes con miras al futuro del país y señaló que este tipo de concursos ayudan a conseguir dicho objetivo. En el concurso puedan participar jóvenes peruanos, adultos mayores, e incluso a las personas que están en los penales del país.

Cabe resaltar que el plazo para presentar las propuestas es hasta el 16 de febrero del 2018. Luego se anunciarán a los finalistas el 13 de abril y el 1 de junio se dará a conocer a los ganadores del concurso. 


Temas Relacionados: BicentenarioCanciónConcurso

También te puede interesar:

DENGUE