Buenos Días Perú

27/11/2017

Detienen en Huancayo a presunto asesino de mujer hallada en maletera

PNP confirmó captura del principal sospechoso del crimen de Ludim Gad Camarena Delao en Junín.




El último domingo, el cuerpo sin vida de Ludim Gad Camarena Delao de 22 años de edad, fue encontrado en la maletera de un automóvil que fue abandonado a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, en Chosica.

La Policía Nacional confirmó esta mañana captura del principal sospechoso del crimen de Ludim Gad Camarena Delao. Se trata de Jhordy Villanueva Parco (22), dueño del automóvil donde fue encontrado el cadáver.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el cuñado de Ludim Camarena quién aseguró que tienen la certeza que Jordy Villanueva habría asesinado a la joven. Señaló que se conocieron desde el colegio y habrían tenido una relación desde hace 5 años.

El familiar mencionó que Jhordy Villanueva siempre la acosaba y hostigada porque la seguía constantemente. Por ello, la joven siempre intentaba alejarse. Asimismo dijo que hace meses tuvieron un accidente cuando la llevaba a su casa.

El hombre aseguró que su esposa conversó con Villanueva Parco y le confirmó que el accidente habría sido provocado. Cabe resaltar que en la vivienda donde vivía Jordy se encontraron rastros de sangre y será la policía quien determine si se trata de la mujer fallecida.


Temas Relacionados: ChosicaMaleteraMujer

También te puede interesar:

DENGUE