Buenos Días Perú

20/09/2017

Indignación en Puno por madre que intentaba vender a su bebé a 3000 soles

Se conoció que la joven es estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Ahora será denunciada por el presunto delito de trata de personas.

Foto: La República



Aunque parezca increíble, una mujer intentó vender a su bebé de apenas dos días de nacida a través de Facebook porque tenía que pagar una deuda. El hecho ocurrió en la ciudad de Juliaca, Puno.

La mujer de iniciales M. C. G. ofrecía a su hija a 3 mil soles a través de la red social. Tras ser detenida justificó su decisión alegando que tenía que pagar 1300 soles por el servicio de parto en un centro obstétrico particular, el mismo que fue clausurado tras hacerse pública la denuncia.

Se conoció que la joven es estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y que dio a luz este último domingo a las 08:00 horas.

Sobre ella pesa una denuncia por el presunto delito de trata de personas, además su caso será informado a la Fiscalía de Familia. Asimismo la enfermera que fue detenida junto a la joven sería denunciada por ser cómplice de este delito.  


Temas Relacionados: JuliacaMaltrato InfantilPunoTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE