Buenos Días Perú

23/08/2017

Huaral: mujer fue arrollada por furgoneta y falleció camino al hospital

Una mujer fue embestida por una furgoneta cerca de las 3 de la madrugada. El conductor se dio a la fuga.




La víctima mortal fue identificada como Simonet Colán Domínguez, según primeras investigaciones la mujer caminaba por la calle luego de salir de una discoteca y de regreso a casa, se topó con el conductor de un camión quien según los familiares de la víctima, el hombre sin motivo alguno la agredió verbalmente.

En las imágenes registras por las cámaras de seguridad se observa cuando la víctima y su hermana se acercan al chofer para reclamarle, en ese momento, su primo, al notar que algo malo sucedía corrió para ayudarlas, sin embargo el conductor intento huir. No contaba que pasos más adelante, se toparía con un rompe muelle que lo obligó a detenerse, es ahí cuando la mujer corre para continuar reclamándole y se coloca delante del camión.

El sujeto sin importarle que la mujer se encontraba delante de él, avanzó provocando que ella se sostenga del parabrisas para no caer, pero debido a la velocidad en la que avanzaba el vehículo, la joven de 28 años no resistió y cayó al pavimento para luego ser arrollada.

Con la ayuda de sus familiares y personal del serenazgo, la joven fue trasladada de emergencia al hospital de Huaral, pero murió en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades están tras los pasos del autor de este feminicidio quien ya estaría identificado.


 


Temas Relacionados: FeminicidioHuaralMujer Atropellada

También te puede interesar:

DENGUE