Buenos Días Perú

02/08/2017

Tarapoto: detienen a Integrantes de una familia por microcomercialización de droga

En el operativo agentes de la policía de Tarapoto lograron detener a cuatro integrantes de una familia que se dedicaban a la comercialización de drogas.




En Tarapoto, según reportes policiales cerca de las cuatro de la mañana, personal policial de la Unidad Especializada con el apoyo de otras unidades se desplazaron de manera simultanea en dos viviendas luego de obtener una orden de allanamiento y descerraje de los inmuebles.

Durante la intervención, Diego Lester Mori Shupingahua, de 23 años, puso resistencia y personal policial tuvo que hacer uso de la fuerza para reducirlo. En su dormitorio se encontró Pasta Básica de Cocaína, Marihuana y dinero. También encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal.

En la otra vivienda fueron detenidos Anita Shupingahua Sánchez, su conviviente Max Hamer Barreto y Leonardo Mori Shupingahua, de 18 años, en su inmueble la policía encontró bolsas pequeñas conteniendo PBC y tres mil soles en efectivo, al parecer producto de la ilegal venta de la droga.

Los integrantes de esta familia, quienes se encuentran detenidos en el departamento antidrogas, siguen siendo investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas


Temas Relacionados: Operativo AntidrogasPnpTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE