Buenos Días Perú

07/07/2017

Lurín: condenan a estadounidense que ocasionó accidente que dejó 2 menores heridas

Han pasado cuatro años de este terrible accidente que le cambió la vida a dos niñas , una terminó con discapacidad absoluta y la otra con desfiguración de rostro.




El Juzgado Especializado Penal de Lurín de la Corte de Lima Sur condenó a cinco años y ocho meses de cárcel a la peruana nacionalizada estadounidense, Patricia Arguedas Howard, al ser hallada responsable de ocasionar un accidente de tránsito en que resultaron heridos un adulto y dos menores de edad. Luego de cuatro años de batalla judicial que culminó con la sentencia a la responsable de las lagrimas y el dolor de la familia de La Cruz

La mañana del 31 de marzo del 2013 las familia De La Cruz Ramírez y Martínez Ríos regresaban de pasar un fin de semana largo en Chincha, todo iba bien hasta llegar al kilómetro 38 de la Panamericana Sur donde una camioneta conducida por la ciudadana estadounidense invadió el carril por el que iban ambas familias. El choque dejó graves secuelas en dos menores. La persona que ocasionó tal desgracia salió del país refugiándose en los Estados Unidos.

Tras escuchar la sentencia de cinco años para Patricia Haward las familias de las menores piden que sea extraditada  


También te puede interesar:

DENGUE