Buenos Días Perú

30/06/2017

Huaraz: Menores viajaban armados en un bus interprovincial rumbo a Lima

Junto con ellos cayó un hombre de 25 años. La policía señaló que integrarían una banda delincuencial.




A pesar de ser interrogada, no quería delatar a las personas que le habrían entregado el revolver. Una adolescente que venía a bordo del bus de la empresa de transportes ‘Rosario’ hacia Lima se encontraba junto a cinco personas, de las cuales cuatro eran menores de edad.

Ellos tenían en su poder dos armas de fuego, entre ellas una metralleta que estaba totalmente cargada. Según la policía, estos serían integrantes de una banda delincuencial. El adulto que se encontraba con los menores fue identificado como Elio Chávez Reyes, de 25 años.

Pese a que la menor le delató, él aseguró que las armas no le pertenecían. La intervención se dio cuando una madre de familia denunció que su hijo había huido de su casa. La policía montó un operativo en la carretera y abordaron este bus en busca del menor desaparecido.

Al registrar todas las pertenencias de los pasajeros, los agentes se dieron una gran sorpresa al encontrar las armas de fuego. Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de la ciudad donde continuaran con las investigaciones del caso.

En tanto, se anunció que se sancionará a la empresa de transportes por haber permitido el viaje de los menores de edad sin autorización.


Temas Relacionados: ÁncashDelincuenciaHuarazLima

También te puede interesar:

DENGUE