Buenos Días Perú

28/06/2017

Delincuentes asaltan cabina de internet en Tarapoto

Los hampones tardaron 30 segundos en realizar sus fechorías para luego huir del local. Sin embargo, horas después fueron capturados por la policía.




En Tarapoto, dos delincuentes asaltaron un local dedicado a alquilar cabinas de internet. Las cámaras registraron el preciso momento en el que los hampones les exigen a una de las trabajadoras que entregue el dinero de un agente bancario, mientras su cómplice se encargaba de guardar en su mochila el efectivo hallado en otra caja.

Tardaron 30 segundos en realizar sus fechorías para posteriormente huir del lugar. En tanto, la propietaria nerviosa por lo sucedido realizó el conteo rápido y se dio cuenta que los delincuentes lograron llevarse 162 soles. Sin embargo, horas después agentes policiales capturaron a los implicados en el robo.

Por otro lado, un asalto similar ocurrió en otra zona de la ciudad. De igual forma las cámaras de seguridad de un minimarket captaron a unos sujetos ingresando al establecimiento y despojando a los clientes de sus pertenecías. Finalmente, la policía analiza las imágenes para poder identificar a los responsables que escaparon con más de 4 mil soles en su poder. 


También te puede interesar:

DENGUE