Buenos Días Perú

19/06/2017

Sujetos dan de beber licor a menor de 1 año en Piura

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Talara, hasta donde llegó el padre biológico a quien la Fiscalía le otorgó la custodia del menor de 1 año y 7 meses.




Unas imágenes compartidas en las redes sociales generaron la indignación de muchas personas, luego de ver a un sujeto identificado como Samir darle de beber licor a un bebé de un año, hijo de Katherine Joeli, su actual pareja. Ambos se reían de la situación e incluso uno de ellos pide que el niño agarre la botella para capturar el hecho.

Este video habría sido grabado en Piura, exactamente en un asentamiento humano en la provincia de Talara. Cabe señalar que la policía logró identificar al sujeto y señaló que la pareja obligó al menor de tan solo 1 año y 7 meses de edad a ingerir licor.

Por último, ambas personas fueron intervenidas por las autoridades y trasladadas a la Comisaría de Talara Alta, hasta donde se acercó el padre biológico para exigir la tutela del menor. Este caso fue asumido por la Fiscalía de la Familia que determinó que el menor quede bajo la custodia de su progenitor. 

Foto: Correo

Temas Relacionados: FiscalíaPiuraRedes SocialesTalara

También te puede interesar:

DENGUE