Buenos Días Perú

17/06/2017

Arequipa: bus de la Gran Orquesta Internacional protagoniza cuádruple choque

El bus que transportaba a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional​, liderada por cantante Christian Domínguez, protagonizó un cuádruple choque que dejó como saldo diez heridos.

Foto: RPP



Esta mañana, el bus que transportaba a los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, liderada por cantante Christian Domínguez, protagonizó un cuádruple choque que dejó como saldo diez heridos. El hecho ocurrió a la altura del Kilómetro 48 en la Vía de Penetración, en la ciudad de Arequipa.

Los miembros de la orquesta se dirigían a la ciudad de Arequipa para una presentación por el día del padre este domingo. El hecho se produjo antes del ingreso a la vía Cerro Verde en Arequipa, y fue protagonizado por dos vehículos tipo tráiler, un ómnibus interprovincial y el bus de la agrupación de Christian Domínguez.  

Del múltiple choque el más afectado fue el cantante Pedro Loli quien con ayuda de la policía de carreteras de Arequipa fue trasladado a una clínica de la ciudad donde los doctores informaron que sufrió un corte en la cabeza. El conductor de la unidad también presentó graves lesiones en la pierna.


También te puede interesar:

DENGUE