Buenos Días Perú

16/06/2017

Huacho: minimarket es asaltado por cuarta vez en este año

Este establecimiento comercial en Huacho fue asaltado nuevamente. En esta ocasión, se apoderaron de 5 mil soles. Cámaras se seguridad captaron el accionar de los hampones.




En Huacho cámaras de seguridad registraron el momento cuando la encargada del local comercial barría con tranquilidad. De pronto ingresan dos delincuentes armados y con violencia amenazan a la trabajadora del minimarket. La mujer aterrada termina en el piso, mientras un sujeto más hace su ingreso.

Luego los hampones se dirigieron a la caja registradora para apoderarse de 5 mil soles, que eran las ganancias de las ventas del día. En lo que va del año, es la cuarta vez que asaltan este negocio, donde en otras oportunidades aparte de dinero se llevaron hasta botellas de licor.

Los dueños de este negocio han pedido a las autoridades mayor presencia policial y es que en esta zona del note chico se registran varios asaltos. A los delincuentes parece ya no importarles que los locales comerciales cuenten con cámaras de seguridad. Según se ve en las imágenes, los malhechores actúan con total desparpajo. 


Temas Relacionados: Asalto A MinimarketHuachoRobo

También te puede interesar:

DENGUE