Buenos Días Perú

15/06/2017

Diprove detiene a peligrosa banda de ladrones de vehículos

Los integrantes de la denominada banda de roba carros “Los Cibernautas del Norte Chico”, cayeron cuando transitaban en una camioneta presuntamente robada.




La banda de roba carros, “Los Cibernautas del Norte Chico” fue capturada por la policía. La Division de prevención de Robo de Vehículos (Diprove) logró la captura de tres de sus integrantes cuando estaban a bordo de una de las camionetas presuntamente robadas. Esta organización criminal tenía como fachada una empresa seria que alquilaba camionetas modernas para realizar trabajos en campos agrícolas y de pavimentación en las provincias de Casma, Huaura y Barranca.

Los detenidos fueron identificados como Américo Almanza, alias “Crespo” de 53 años, Arnulfo Salazar Calero alias “Flaco” de 49 y José Alfredo Casabona alias “Pelado” de 42 fueron capturados tras desmantelar la tolva de una camioneta Hilux.  Según la policía en la tolva de dicho vehículo se halló una pistola con la cacerina abastecida, además de envoltorios de PBC y marihuana.

Cabe indicar que el reporte de la semana de esta división policial es de 123 vehículos recuperados, 19 detenidos y la desarticulación de dos peligrosas bandas. 


Temas Relacionados: BarrancaCasmaDiproveRoba Carros

También te puede interesar:

DENGUE