Buenos Días Perú

26/05/2017

Huaral: PNP captura a otro integrante de “Los Monos de Quepepampa”

En octubre del 2016, este sujeto, conocido bajo el alias de “Buda”, fue liberado por un juez junto a otros 28 miembros de la banda que habían sido atrapados durante un megaoperativo.




Fue sorprendido por la Policía cuando se encontraba en su vivienda preparando diversos envoltorios para la comercialización de droga. Juan Víctor Vallagares Guzmán, integrante de la organización criminal “Los Monos de Quepepampa”, fue recapturado por las autoridades.

Se supo que en octubre del 2016, este sujeto, conocido bajo el alias de “Buda”, fue liberado por un juez junto a otros 28 miembros de la banda que habían sido atrapados durante un megaoperativo, pese a que era sindicado como uno de los financistas de la organización criminal. Esta vez, la Policía llego hasta el asentamiento humano “Los Álamos”, del distrito de Chancay, en la provincia de Huaral.

Al percatarse de la intervención, Vallagares Guzmán intentó escapar pero fue detenido por los agentes. En su poder se halló envoltorios de pasta básica de cocaína, un cartucho sin percutar calibre 38, tres teléfonos celulares, una balanza electrónica, cuchara y colador con adherencias de pasta básica de cocaína, así como dinero en efectivo.

Sobre este sujeto pesaba una orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir, emitida por el Tercer Juzgado de Huaral. Por información que dé con su paradero, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles. Además cuenta con antecedentes por homicidio calificado, sicariato, robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.

Con su detención suman 13 los miembros de “Los Monos de Quepepampa” a los que la Policía nacional ha recapturado.


Temas Relacionados: CapturaLos Monos De QuepepampaPnp

También te puede interesar:

DENGUE