Buenos Días Perú

22/05/2017

Cusco: turista mexicano muere al caer en abismo

En los últimos días se ha reportado la desaparecieron del turistas extranjero quien llegó a la ciudad de Cusco con el sueño de conocer una de las maravillas del mundo.




Lamentablemente el ciudadano mexicano quien era intensamente buscado por la policía y sus familiares luego de sufrir un accidente en el vehículo con el que recorría las zonas turísticas de la ciudad imperial apareció sin vida. Después de cuatro días, agentes de la unidad de salvamento y alta montaña lograron dar con los restos del turista Richard Carbona Nava de 25 años.

Su cuerpo fue hallado en el río Ausangate, a tres kilómetros del lugar donde sufrió el accidente. Según la policía, el pasado 16 de mayo, el extranjero junto a un guía se dirigían a Pitumarca, pero en el trayecto el auto donde viajaba se despistó y cayó a una pendiente de aproximadamente 100 metros. Sus restos fueron trasladados hasta la morgue y en las próximas horas será repatriado a su país de origen.

Por otro lado, desde el pasado 4 de mayo los familiares y amigos del turista argentino Federico Farías lo buscan intensamente. Según los padres del extranjero de 21 años lo vieron por última vez cuando salió a recorrer el Camino Inca, rumbo a Machu Picchu. Desde entonces la policía de salvataje ha iniciado las labores de búsqueda, pero hasta el momento su cuerpo no es hallado. 


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuTurista Fallecido

También te puede interesar:

DENGUE