Buenos Días Perú

13/04/2017

Mató a su bebé de 5 meses porque no lo dejaba dormir con su llanto

INDIGNANTE: Este sujeto no soportó el llanto de su hija y la mató tras propinarle un puñete en la cara. El hecho ocurrió en el distrito de Cayma en Arequipa.




El asesinato de una bebé de solo 5 meses ha dejado conmocionados a los vecinos de la asociación de Embajada de Japón, ubicada en la parte alta del distrito de Cayma en Arequipa.

Gilbert Guzmán Sota de 25 años trataba de dormir pero el llanto de su pequeña hija se lo impedía, por lo que decidió levantarse de su cama y propinarle un puñete en la cara a la bebé, impacto que le produjo la fractura del cráneo y muerte instantánea.

Dilma Minga Sejuro (24), esposa del agresor, contó que intentaba calmar el llanto de la bebé pero tras el golpe la menor se quedó callada, y segundos después se dio cuenta que no respiraba por lo que llamó rápidamente a su cuñada.

Fue la hermana del agresor quien acudió a la comisaría de Acequia Alta para denunciar el incidente. Los agentes acudieron a la vivienda y detuvieron al sujeto, quien dijo en un primer momento que el golpe había sido en el estómago.

El fiscal penal Eufracio Ticona aseguró que Guzmán Sota  podría ser denunciado por parricidio agravado y que podría recibir una pena de cárcel de 25 años.


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoCaymaMaltrato Infantil

También te puede interesar:

DENGUE