Buenos Días Perú

12/04/2017

Semana Santa: diferentes destinos turísticos del país que puedes visitar

La Semana Santa no solo nos invita a la reflexión, sino que nos presenta la oportunidad de aprovechar el tiempo fuera de la rutina, ya sea en familia o amistades.




La Semana Santa no solo nos invita a la reflexión, sino que nos presenta la oportunidad de aprovechar el tiempo fuera de la rutina, ya sea en familia o amistades, el cual puede ser compartido recorriendo diferentes destinos de nuestro Perú.

Después de Servilla en España, el destino religioso por excelencia a nivel mundial es Ayacucho. Considerada como la ciudad de las 33 iglesias, demuestra cada año una inmensa religiosidad y fe que se registra en cada procesión.

Otros de los destinos emblemáticos son Cajamarca, con la Fiesta de las Cruces como sus principales atractivos, y Huaraz donde se vive un misticismo religioso el cual se refleja en el realismo de sus procesiones con la imagen movible y articulada de Jesús Nazareno.

En el centro del país también puede encontrar opciones por las cuales puede animarse, teniendo en cuenta que el tránsito en Carretera Central está restablecido. Junín, Tarma, Oxapampa, Huánuco, entre otros.  


Temas Relacionados: Destinos TurísticosSemana SantaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE