Buenos Días Perú

12/04/2017

Mincetur: vicemistro Valencia afirma que producto turístico se encuentra sólido, consolidado y accesible

Viceministro de Turismo recomendó recurrir la página iPerú, para obtener información sobre los destinos turísticos en Semana Santa.




El viceministro de Turismo, Rogers Valencia, aclaró que el producto turístico permanece sólido, consolidado y accesible, permitiendo a la población a que acceda a diferentes puntos del interior de nuestro país.

“Tenemos destinos cercanos, se puede ir al centro, Huancayo, al norte chico, Caral. Está habilitada la vía central y el tráfico es fluido. En algunos casos cuando es larga distancia, por ejemplo Trujillo y Chiclayo se aconseja tomar vuelo que es mejor por cuestiones de tiempo. Casi todos los destinos están habilitados”, refirió Valencia.

Sobre los daños ocasionados por los embates de la naturaleza, indicó que el sur no sufrió problemas, y en el norte se realizan esfuerzos para impulsar el turismo, pues considera que es la mejor manera de apoyar esta zona del país. "En el norte todavía que hacer trabajos de limpieza, una serie de cosas, sin embargo, por ejemplo las playas de Máncora, en acceso desde Tumbes, está totalmente libre", precisó.

En ese sentido, el viceministro de Turismo recomendó recurrir la página iPerú, para obtener información sobre los destinos turísticos. 


Temas Relacionados: MinceturRogers ValenciaSemana SantaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE