Buenos Días Perú

07/03/2017

Fuertes lluvias continúan afectando diferentes regiones

n Piura, el cementerio San Martin, ubicado en el distrito de Tambogrande, colapsó producto de una torrencial lluvia​ registrada en las últimas horas.




Un video muestra los precisos instantes en los que una combi, que intentó cruzar la quebrada de Laquipampa, quedó atrapada en medio del cauce en Lambayeque.

El chofer del vehículo que iba totalmente lleno de pasajero y cargado de equipaje, creyó que cruzaría fácilmente, sin embargo, antes de llegar al otro extremo el motor se apagó. Afortunadamente cerca del lugar había un cargador frontal que ayudó a la unidad a salir del agua sin problemas.

En Piura, el cementerio San Martin, ubicado en el distrito de Tambogrande, colapsó producto de una torrencial lluvia registrada en las últimas horas. Según Defensa Civil, las tumbas podrían colapsar en caso se lleguen a presentar precipitaciones de gran magnitud, debido a la antigüedad de la infraestructura.

En La Libertad, un derrumbe ocurrido durante la madrugada cobró la vida de un niño de 4 años y un hombre de 30,  que no pudieron escapar a tiempo. El hecho ocurrió en la localidad de Retamas en Pataz, donde parte de un cerro se deprendió a consecuencia de las fuertes lluvias que azotan la región.


Temas Relacionados: LambayequeLluvias TorrencialesPiura

También te puede interesar:

DENGUE