Buenos Días Perú

16/04/2024

Se creen "rápidos y furiosos": conductores hacen drifting y piques en pleno Centro de Lima

Ya no solo en la Costa Verde. Irresponsables conductores fueron captados realizando maniobras peligrosas y piques ilegales​ frente al Hotel Sheraton y Palacio de Justicia.




Irresponsables conductores fueron captados realizando maniobras peligrosas y piques ilegales frente al Hotel Sheraton en el Cercado de Lima. Estos choferes, aprovechando la soledad y la falta de tráfico en la madrugada en la avenida Paseo de la República, hacen drifting y otros actos arriesgados en medio de la vía, generando ruido y dejando marcas de neumáticos en el asfalto.

A pesar de que esta actividad ilegal se lleva a cabo en una zona céntrica de Lima, cerca de importantes instituciones como el Palacio de Justicia, no se ha visto presencia policial durante estos actos.

La denuncia indica que al menos cinco conductores están involucrados en estas prácticas, algunos de los cuales han sido identificados a través de videos que ellos mismos han compartido en redes sociales.

Cabe destacar que, este tipo de actividades representan un peligro tanto para los participantes como para los transeúntes y otros choferes que puedan estar en la zona. Se ha visto que este tipo de carreras se han popularizado en distritos de Chorrillos, San Miguel y el Callao, en la zona de la Costa Verde. Se espera que estas acciones ilegales sancionadas por las autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE