Buenos Días Perú

09/04/2024

Los Olivos: exigen S/8 mil mensuales a dueño de restaurante para no matarlo

Criminales llegaron a bordo de camionetas para amenazar al propietario, quien se encontraba con sus hijas dentro del local.




Ahora las extorsiones son en manada. Esta vez el dueño de un restaurante de comida amazónica fue amenazado por un grupo de 8 sujetos que llegaron a su local a acorralarlo y exigirle una cuota mensual de 8 mil soles.

Las cámaras captaron a un grupo de sujetos acercándose al local de la víctima ubicado en la avenida Huandoy en Los Olivos, todos llegan al lugar en camionetas.

Desde el interior del establecimiento se ve a Carlos junto a sus hijas sentados en las mesas cenando, de pronto aparecen estos avezados extorsionadores y se van contra el agraviado.

No les importó la presencia de los menores que estaban siendo testigo de este hecho. Ellos se llevan el vehículo de la víctima y se van como si nada. Lo que no se percataron es que un testigo identificó a uno de estos salvajes criminales.

NO LE TEMEN A NADA

Esta terrible experiencia sucedió hace tres días, sin embargo, a pesar de las cámaras y de los testigos, el sujeto que fue reconocido regreso al local, pero esta vez revelando su rostro ante las cámaras de seguridad.

El dueño del restaurante ya hizo la denuncia en la Depincri del sector, pero exige a la policía que aceleren las investigaciones, pues temen por su vida y la de su familia.


Temas Relacionados: CriminalesExtorsiónLocalesLos OlivosRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE