Buenos Días Perú

08/04/2024

Tras reportaje de Panorama: Ministerio Público realiza diligencias en Municipalidad de Comas

Panorama reveló que la empresa en cuestión pertenece a Wendy Sueñer Rojo, quien habría facturado más de 500 mil soles en un lapso de ocho meses, según registros de la Municipalidad de Comas.




La Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte ha iniciado una investigación en la Municipalidad de Comas ante indicios de facturación irregular a favor de la empresa Distribuidora y Servicios Ismael EIRL, por un monto que supera los 500 mil soles en menos de un año.

La diligencia, dirigida por la fiscal provincial Edith Mabell Cabrera García, se lleva a cabo en la Oficina de Logística del municipio, con el apoyo de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional de Lima Norte y un procurador.

Tras la revelación de estos hechos por parte del programa periodístico Panorama, se ha señalado que la empresa en cuestión está relacionada con Wendy Sueñer Rojo.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha manifestado su compromiso de tomar las medidas necesarias en caso de confirmarse actos de corrupción dentro de su gestión municipal.

Foto: ANDINA

También te puede interesar:

DENGUE