Buenos Días Perú

01/04/2024

Familia se enfrenta a extorsionadores ‘gota a gota’ en Villa El Salvador

Tras la llegada de los agentes de la PNP se pudo detener a seis sujetos de nacionalidad extranjera con un arma blanca.




Las cámaras de seguridad de Villa El Salvador registró el preciso momento donde una banda de presuntos extorsionadores cobraba cupo a una familia.

En las imágenes se observa como 2 sujetos de llegan hacia la vivienda ubicada en el sector 2 grupo 4 Mz h Lt-15 para cobrar aparentemente una deuda generando así un enfrentamiento entre miembros de la familia y los supuestos extorsionadores, dejando como saldo a un herido de nacionalidad venezolana quien pertenece a la banda los temibles ‘gota a gota’ y fue trasladado a una clínica. 

CAPTURA

Gracias al trabajo articulado entre la policía nacional, los serenos y los operadores de las cámaras de seguridad se dio con la intervención y captura de 6 sujetos de nacionalidad venezolana quienes pertenecerían este grupo de extorsionadores, además se incautó 03 motocicletas, 03 equipos celulares y un arma blanca.

Finalmente, los denunciantes revelaron que este cobro se debería a una deuda de 125 soles que tienen pendiente desde inicios de marzo, pero ante las amenazas de estos delincuentes de quemar su vivienda se negaron a pagarlo.


También te puede interesar:

DENGUE