Buenos Días Perú

27/03/2024

Caen ladronas que se hicieron pasar como pasajeras para asaltar a taxista en Pueblo Libre

Les robaron sus objetos de valor y dinero en efectivo y bajaron del taxi sin levantar sospecha pero fueron intervenidas por serenos del distrito.




En el distrito de Pueblo Libre, el conductor de un vehículo que brinda servicio de taxi pide ayuda a un agente del serenazgo y es que dos personas a las que les hizo una carrera le habían robado sus pertenecías y dinero.

En la cámara de video vigilancia se puede ver como las dos sospechosas se alejan sin el más mínimo remordimiento mientras el sereno hace las coordinaciones para intervenirlos.

Pero lograron ser detenidas. Tras la intervención fueron identificadas como Yolanda Santa Choque y Ángel Jareh Morán Chávez, quienes fueron intervenidos en el cruce de la avenida Brasil y el pasaje Enrique Palacios, en todo momento trataron de evadir su responsabilidad.

Cabe señalar que Ángel Morán fue intervenida en abril del 2023 por robar cervezas de una tienda de la avenida del río. en ese entonces, pidió a los serenos que lo suelten porque se había operado y en febrero último, Morán fue nuevamente retenido tras robarle la billetera a un taxista frente al hospital Santa Rosa.


Temas Relacionados: LadronasPueblo LibreRobo TaxistasSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE