Buenos Días Perú

20/03/2024

Vecinos no duermen por fiestas, peleas y piques de motorizados en Comas

Alcohol, juerga, descontrol y peligrosas carreras de motocicletas han puesto contra las cuerdas a muchos vecinos de esta zona.




La llegada de la noche en el cruce de las Avenidas Micaela y Los Chasquis en Comas se ha convertido en un permanente suplicio para los vecinos de la zona. Las temerarias piruetas de esta motocicleta que vemos en pantallas son solamente una parte de las cotidianas actividades que un grupo de extranjeros realizan casi a diario.

Alcohol, juerga, descontrol y peligrosas carreras de motocicletas han puesto contra las cuerdas a muchos vecinos de esta zona que piensan en cualquier momento les puede pasar algo.

Según los vecinos, las personas que serían en su mayoría extranjeros se reúnen en grupos y se ponen a tomar con música a todo volumen apoderándose de la vía a vista y paciencia de todos, donde el carnaval de piruetas y piques ilegales de motocicletas solo confirman la inseguridad por la pasa dicho distrito.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaExtranjerosInseguridad CiudadanaMotosPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE