Buenos Días Perú

19/03/2024

Vecinos señalan que es la tercera vez que se escapan internos de presunto centro de rehabilitación en Carabayllo

El encargado de la "casa de ayuda" señala que en su establecimiento tienen un aproximado de 15 internos y que están buscando retirarse de la zona.




En la Asociación Santa Elena del Progreso en Carabayllo, los vecinos quedaron perplejos al presenciar cómo tres hombres se arrojaban por la ventana del tercer piso de un inmueble. Según testimonios de los residentes, estos individuos serían internos de un centro de rehabilitación que operaba sin contar con las licencias de funcionamiento requeridas.

Dos de los hombres lograron escapar sin sufrir mayores lesiones. Sin embargo, uno de ellos cayó mal y resultó herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Collique para recibir atención médica.

RESPONSABLE DEL ESTABLECIMIENTO SE PRONUNCIA

El encargado del centro informó que pronto se retirarán del lugar, aunque al cierre de este informe, la municipalidad de Carabayllo no ha emitido ningún comunicado al respecto.

“La gente piensa que es un centro de rehabilitación porque hay varios muchachos, esta es una casa de ayuda”, aclara el hombre, precisando que hay entre 14 y 15 internos. 

Este incidente ha generado preocupación entre los vecinos, quienes afirman que esta sería la tercera vez que ocurre este tipo de hechos.


También te puede interesar:

DENGUE