Buenos Días Perú

19/03/2024

Pueblo Libre: sujeto finge rezar en parroquia para robar celular que grababa misas

Delincuencia no respeta ni la casa de Dios. Falso feligrés aprovechó un descuido y se llevó un teléfono celular que era utilizado para transmitir en vivo las misas.




Un delincuente ingresó a la parroquia Nuestra Señora de la Caridad, ubicada en la cuadra 8 del jirón Acevedo en Pueblo Libre, y aprovechando un descuido se llevó un teléfono celular que era utilizado para transmitir en vivo las misas.

NO RESPESTAN NI LA CASA DE DIOS

El sujeto, quien fue captado por las cámaras de seguridad, simuló estar rezando y luego sustrajo el dispositivo que estaba montado en un trípode. Afortunadamente, un trabajador de la parroquia se percató del robo y alertó a las autoridades y al personal de serenazgo, quienes lograron dar con el delincuente. A pesar de negar el hurto, el teléfono fue encontrado en su posesión y devuelto a la iglesia.

Cabe resaltar que, se han registrado varios hechos delictivos en la zona, especialmente durante la época de cuaresma, cuando hay mayor afluencia de feligreses. Los vecinos han tenido que tomar medidas de seguridad adicionales, como la instalación de cámaras de seguridad y alarmas, para hacer frente a la creciente ola de inseguridad que se vive el área. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaIglesiaParroquiaPueblo LibreRobo

También te puede interesar:

DENGUE