Buenos Días Perú

18/03/2024

Delincuentes balean a dueño de chifa y no se roban nada: ¿qué hay detrás de este ataque?

Un trabajador brindó mayores detalles sobre el ataque a balazos del que fue víctima el propietario del local.




Un violento ataque a balazos sacudió a la urbanización Virgen del Carmen en San Martín de Porres. Dos individuos ingresaron a un chifa a pocos minutos de su cierre, bajo la apariencia de clientes, para luego disparar al propietario del local. 

Los delincuentes amenazaron al dueño con un cuchillo y abrieron fuego, impactando tres balazos en su brazo y pierna izquierda. 

La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica, donde está recibiendo atención médica por las heridas sufridas durante el ataque. La escena del crimen dejó una gran cantidad de sangre esparcida en el suelo, generando temor entre los trabajadores del establecimiento. 

DETALLES DEL CRIMEN 

Algo que sorprendió a los trabajadores es que, a pesar de la agresividad de los atacantes, no se llevaron ningún objeto de valor.

Un elemento destacable es que los delincuentes no utilizaron una motocicleta para escapar, como es común en este tipo de situaciones, sino que huyeron a pie, lo que ha llevado a los testigos a sospechar que podrían ser residentes de la zona. 

Las cámaras de seguridad del local captaron los rostros de los agresores, quienes se hicieron pasar por comensales para perpetrar el acto delictivo.


También te puede interesar:

DENGUE