Buenos Días Perú

15/03/2024

¿Busca verduras y frutas orgánicas y económicas? Esta es la opción para este fin de semana en Jesús María

Se podrán encontrar mermeladas, refrescos, néctares y una gran variedad de potajes para disfrutar en familia.




La feria de la Chacra a la Olla vuelve al Campo de Marte este fin de semana para ofrecer una los mejores alimentos orgánicos con la única con la participación de 80 productores de todo el país. Este evento se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María, donde se podrán encontrar granos andinos y frutas amazónicas.

Víctor Vaca, director ejecutivo de Agro Rural, invita a toda la población a disfrutar de esta feria, donde se ofrecerán productos frutales andinos, granos, carnes, pescados y frutas de toda la agrobiodiversidad del Perú.

Uno de los productos más llamativos es el chocolate con ají charapita, que ofrece un sabor picante al final, así como una variedad de chocolates finos con diferentes sabores. Además, se podrán encontrar mermeladas, refrescos, néctares y una gran variedad de potajes para disfrutar en familia. Además, de la comida también habrá música en vivo, tiendas de ropa y accesorios artesanales, así como espacios para los más pequeños.


También te puede interesar:

DENGUE