Buenos Días Perú

12/03/2024

Iquitos: pareja de esposos son drogados y asaltados por banda de 'peperos'

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que esta pareja fue afectada por un grupo de personas.




Una pareja de esposos fue víctima de una banda de "peperos", como se conoce coloquialmente a los delincuentes que dopan a sus víctimas para robarles en Iquitos. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que esta pareja fue afectada por un grupo de personas.

En las imágenes se puede observar cómo la pareja se acerca a comprar un par de bebidas para luego regresar a sus asientos, mientras solo queda una mujer quien saca de entre su blusa una sustancia con la cual dopó a sus víctimas.

Posteriormente, regresan al lugar donde se encontraban y se unen al grupo otras 3 personas. Después de unos minutos, el hombre poco a poco comienza a sentirse somnoliento mientras su esposa se levanta y empieza a bailar.

Al día siguiente, la pareja fue encontrada inconsciente en la vía pública, despojados de sus pertenencias, entre las cuales se encontraban dinero, celulares y tarjetas de crédito.

El video está en manos de las autoridades, por lo que se espera que se realicen las diligencias correspondientes para identificar a los responsables.


Temas Relacionados: AsaltoEspososIquitosPeperosRobo

También te puede interesar:

DENGUE