Buenos Días Perú

07/03/2024

Tras exitoso operativo Divpol Sur recupera furgoneta robada en VES

Los detenidos tienen antecedentes por robo agravado, alteración de billetes y monedas falsas y también por banda criminal.




Cayeron “Los Desmanteladores de Villa”, una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos en el distrito. La Policía Nacional dio un duro golpe a la delincuencia y logró desarticular esta banda criminal capturando a dos sujetos que minutos antes habían robado un camión furgón, en Villa el Salvador.

Tras reportarse el robo de furgoneta “automáticamente a través del 105 se ejecuta el plan cerco, se inicia la persecución y el personal de la comisaría de Villa logra la detención de Víctor Hugo Chávez Chayo y de Omar Díaz Castillo” indicó el coronel PNP Wilfredo Infante Castro, jefe de la división policial sur.

Los efectivos de la comisaría de Villa en Chorrillos intervinieron a estos presuntos delincuentes en el jirón Las Tortugas, a la altura de la cuadra 15 de los Cedros de Villa.

Los detenidos tienen antecedentes por robo agravado, alteración de billetes y monedas falsas y también por banda criminal. Ellos fueron conducidos a la comisaría de Villa el Salvador para las diligencias de ley.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CaprturaLadronesPnpPolicialesRobo De VehículosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE