Buenos Días Perú

05/03/2024

Incendio destruye dos almacenes clandestinos en Barrios Altos: siguen trabajando para apagar fuego

Según el comandante Rafael Loza de la Compañía de Bomberos, el siniestro comenzó alrededor de las 11 de la noche y rápidamente se propagó.




Un incendio de gran magnitud consumió dos almacenes de plástico y juguetes en el jirón Coronel Zubiaga, en la zona de Barrios Altos, ubicada en el Cercado de Lima, la noche del pasado lunes. Los bomberos continúan trabajando para controlar el fuego, que afortunadamente no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

Según el comandante Rafael Loza de la Compañía de Bomberos, el siniestro comenzó alrededor de las 11 de la noche y rápidamente se propagó, afectando incluso algunas viviendas vecinas. Se ha trabajado para evitar que las llamas se extiendan por toda la cuadra.

En los almacenes, se almacenaban juguetes, plásticos y otros productos inflamables, lo que provocó que el incendio se propagara rápidamente. A pesar de la rápida intervención de los hombres de rojo, el techo de los almacenes colapsó y las vigas quedaron totalmente destruidas.

Aún se desconocen las causas del siniestro y si el almacén cumplía con las medidas de seguridad adecuadas. Las labores de extinción y remoción de escombros continuarán por unas tres horas más, según estimaciones de Loza.


También te puede interesar:

DENGUE