Buenos Días Perú

01/03/2024

Capturan a presuntos extorsionadores en SJL: tenían explosivos rotulados con nombres de negocios

Una pollería, una botica y un hostal se encontraban en la mira de estos delincuentes.




¡Golpe al crimen! La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de 7 presuntos integrantes de una banda de extorsionadores en San Juan de Lurigancho. En su poder se encontraron explosivos caseros rotulados con el nombre de los negocios que iban a atacar. 

Los agentes policiales intervinieron dos mototaxis azules, uno de estos vehículos contaba con una placa adulterada para evitar ser identificados. 

Los explosivos tenían rotulado el nombre de los negocios que iban a atacar, entre sus blancos se encontraban la “Pollería Franklin”, la “Botica MediPharma” y el hostal "Apuesta Total". 

BANDA DE EXTORSIONADORES 

Los sujetos intervenidos serían miembros de la banda criminal ‘Los Bravos de Canto Grande’ y han sido identificados como: Alfredo Azabache Salazar, Samir Garino Chuco, Samir Alva Sánchez, André Cherres Campo, José Chávez Soto, Machelli Bellido Salazar y Axel Sayas Rodríguez. 

Los agentes policiales trasladaron a estos presuntos delincuentes a la comisaría Santa Elizabeth y al lugar llegó personal de UDEX para realizar las diligencias correspondientes con los explosivos encontrados. 


También te puede interesar:

DENGUE