Buenos Días Perú

28/02/2024

'Marcas' en SJL: mujeres retiran dinero de banco y las asaltan en la puerta de su casa

Una banda de delincuentes interceptó a dos mujeres que minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero en una agencia bancaria en San Juan de Lurigancho




Una banda de delincuentes interceptó a dos mujeres que minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero en una agencia bancaria en San Juan de Lurigancho. El incidente ocurrió cuando las féminas estaban llegando a su casa, ubicada en la calle Estraburgo en el mencionado distrito.

En menos de un minuto, las víctimas fueron abordadas por hampones armados que descendieron de un taxi blanco y un auto azul. Uno de los asaltantes se dirigió directamente hacia la conductora, mientras que el otro se enfocó en la copiloto, a quien le arrebató una mochila con el dinero recién retirado.

A pesar de los intentos de la copiloto por descender del vehículo para evitar el asalto, uno de los delincuentes la golpeó brutalmente con la puerta, impidiéndole recuperar el dinero. Los malhechores lograron subir al taxi y escaparon junto a sus cómplices que se encontraban en el auto azul.

PIDEN MÁS SEGURIDAD

Vecinos de la zona han señalado un aumento en los robos en vehículos en la zona, por lo que hace dos semanas colocaron rompemuelles. Los ciudadanos han solicitado mayor resguardo policial ante el incremento de la delincuencia, especialmente a la altura del paradero 13 de la avenida Wiese.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMarcajeMujeresRaqueteoRoboSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE