Buenos Días Perú

23/02/2024

Independencia: intervienen búnker que tenía puertas blindadas y hallan arsenal de armas

La vivienda estaba equipada con puertas blindadas y cámaras de seguridad para monitorear el exterior.




En un operativo policial llevado a cabo en el distrito de Independencia, se logró desarticular una peligrosa banda delictiva que operaba desde una casa convertida en un búnker de seguridad. La vivienda estaba equipada con puertas blindadas y cámaras de seguridad para monitorear el exterior.

La intervención de la PNP, realizada por agentes de la División de Robos, culminó con la captura de cuatro sujetos de nacionalidad venezolana. En el interior del inmueble se encontraron armas de fuego, municiones de diverso calibre, drogas, balanzas, dinero en efectivo y celulares.

Según las investigaciones, la banda no solo se dedicaba al robo, sino que también realizaba microcomercialización de drogas. Además, se informó que estos malhechores mantenían a personas en cautiverio para extorsionarlas, utilizando las cámaras de seguridad y las puertas blindadas para evitar ser descubiertos.

Por otro lado, la dueña de la vivienda, según vecinos, también residía en el lugar pero aparentemente estaba desentendida de las actividades delictivas de los inquilinos.


Temas Relacionados: Banda CriminalBúnkerExtranjerosIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE