Buenos Días Perú

21/02/2024

Madre de peruana asesinada en frontera de México y EEUU: “Señor Cónsul y autoridades ayúdenme a traer el cuerpo de mi hija”

Su muerte enluta ahora a su familia, y desde el distrito de San Juan de Lurigancho, su madre hace un desesperado pedido.




Perdió la vida cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, buscando como muchos un mejor futuro para su pequeña hija y su madre, pero la desgracia la alcanzó.

Nuestra compatriota fue identificada como Ana Luz Vidal Giraldo, junto a un niño de nacionalidad ecuatoriano y una mujer hondureña perdieron la vida como resultado de un ataque armado por sicarios contra el grupo de migrantes, donde ellos estaban, que se dirigían a la frontera con Estados Unidos.

Su muerte enluta ahora a su familia, y desde el distrito de San Juan de Lurigancho, su madre aseguró que su hija solo buscaba un futuro mejor y aún no puede creer que le hayan arrebatado a su hija que ha dejado a una pequeña en la orfandad.

SOLO QUIERE QUE LOS RESTOS DE SU HIJA VUELVAN AL PERÚ

La señora Eva, en un enlace con Buenos Días Perú, se mostró muy consternada ante la perdida y la manera como su hija perdió la vida, y pidió que no crean lo que algunos medios están difundiendo que las autoridades peruanas le están brindando todo su apoyo, ya que según manifiesta no se han comunicado con ella.

La señora indicó que, por parte de las autoridades mexicanas, si ha recibido comunicación y le han indicado que están dispuestos a ayudarla, incluso correrán con los gastos del traslado de los restos de su hija al Perú, pero que todo depende ahora de las autoridades peruanas.

“Señor Cónsul y autoridades ayúdenme a traer el cuerpo de mi hija” pide la señora Eva, para que la apoyen para que el traslado de los restos de su hija desde México se haga en las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE