Buenos Días Perú

21/02/2024

Santa Anita: trabajadores de empresario transportista estarían detrás de su secuestro y asesinato

Un empresario transportista, identificado como Machiavelli Laura Lume, perdió la vida la mañana del último martes en Santa Anita tras intentar escapar de sus captores.




Un empresario transportista, identificado como Machiavelli Laura Lume, perdió la vida la mañana del último martes en Santa Anita tras intentar escapar de sus captores.

Según informes policiales, Laura Lume fue secuestrado desde la zona de Salamanca en Ate y llevado al sexto piso de un edificio en la calle Sol de Oro. Los secuestradores, presuntamente un grupo de trabajadores del empresario, mantenían cautivo al hombre de 44 años en dicho lugar. En un intento desesperado por huir, Laura Lume corrió hacia la avenida Los Chancas, pero fue alcanzado por los hampones, quienes le dispararon a quemarropa, acabando con su vida de manera instantánea.

SOSPECHAN DE TRABAJADOR EXTRANJERO

La Policía ha detenido a tres personas de nacionalidad venezolana y un colombiano que se encontraban en el edificio de Santa Anita, quienes están siendo investigadas por su presunta participación en el crimen.  Estos sujetos pertenecerían a la banda criminal conocida como "Los Malditos de Andahuaylas", según el coronel PNP Daniel Jares, jefe de la División Policial Lima Este.

La autoridad policial detalló que en el inmueble encontraron más de 3 kg de marihuana, más de 200 g de clorhidrato de cocaína, una balanza y otros elementos relacionados con la microcomercialización de drogas. 

Según los familiares del occiso, el empresario había sido extorsionado por uno de sus trabajadores, pero había hecho caso omiso a las amenazas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoAteEmpresarioEmpresario SecuestradoSalamancaSanta AnitaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE