Buenos Días Perú

16/02/2024

Vecinos en Chorrillos denuncian que solo reciben agua de cisterna una vez por semana en plena ola de calor

Bajo el intenso sol, y sin una solo gota de agua tienen que enfrentar los problemas del día a día para sacar adelante a sus familias.




El intenso calor que azota nuestra capital, nos obliga a tomar medidas extremas para hacer frente a la ola cálida, y el agua juega definitivamente un papel vital para poder soportar las altas temperaturas.

Pero no todos en la capital tienen el privilegio de contar con el servicio de agua potable y ese es el caso de cientos de familias en el distrito de Chorrillos.

Los vecinos de la tercera zona de San Genaro 2 en el distrito de Chorrillos, viven todos los días un verdadero calvario sin el líquido elemento, si viven sin agua todos los días, dependiendo de la que pueden conseguir de camiones cisterna, que en este crudo verano solo llegan a su zona una vez a la semana.

Ellos piden ayuda a las autoridades del distrito y al Ejecutivo, ya que según señalan algunas veces han llegado a zona ministros a prometer que arreglarían el problema de la falta de agua, pero hasta el momento no cumplen con su palabra y que son 30 años que no cuentan con el líquido vital.


Temas Relacionados: Calor ExtremoChorrillosFalta De AguaSin AguaVerano

También te puede interesar:

DENGUE