Buenos Días Perú

14/02/2024

Balacera en Breña: capturan a banda criminal que estaría implicada en robo al hijo de Dina Boluarte

En una operación policial durante la madrugada en Breña, se logró la captura de una banda de delincuentes que había robado una camioneta en el Callao.




En una operación policial durante la madrugada en Breña, se logró la captura de una banda de delincuentes que había robado una camioneta en el Callao. Los criminales fueron detenidos después de dejar el celular de una de las víctimas dentro del vehículo, lo que permitió a la Policía rastrearlos a través del GPS. Uno de los malhechores, que conducía el vehículo robado, resultó herido en la balacera y fue detenido.

La camioneta plateada utilizada por esta banda delincuencial, conocida como 'Los Charlies de Breña', ya estaba siendo investigada por otros delitos, lo que permitió a la Policía seguirles la pista hasta encontrar el auto robado.

La intervención se dio en el cruce de la avenida Bolivia y el jirón Varela, donde se desató una balacera que terminó con los criminales chocando contra otras unidades en su intento de escapar. Uno de los conductores, integrante de la banda de ladrones, resultó gravemente herido en la cabeza tras la colisión

Cabe resaltar que, esta agrupación delictiva también estaría implicada en el robo al hijo de la presidenta Dina Boluarte, según información preliminar. Los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.


Temas Relacionados: BalaceraBreñaCallaoDina Boluarte

También te puede interesar:

DENGUE