Buenos Días Perú

14/02/2024

Fiscal Vela responde sobre declaraciones del exasesor de patricia Benavides a su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez

fue abordado por la prensa y fue enfático al decir: “Niego todas esas afirmaciones”




A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, fue abordado por la prensa, para que brinde sus descargos sobre las fuertes declaraciones del exasesor de patricia Benavides. Como se sabe en los últimos días, el fiscal superior Rafael Vela ha estado en el ojo de la tormenta debido a una nueva declaración de Jaime Villanueva, quien se desempeñaba como asesor de la exfiscal de la Nación.

Jaime Villanueva aseguró ante la fiscal suprema Delia Espinoza que Rafael Vela intentó favorecer al expresidente Pedro Castillo en una investigación por presunto lavado de activos en el 2021.

Sobre estas afirmaciones y otras, al llegar esta madrugada, el fiscal Rafel Vela, fue abordado por la prensa y fue enfático al decir: “Niego todas esas afirmaciones”

Fue cuestionado sobre si conocía al periodista Gustavo Gorriti y sobre Vladimir Cerrón, pero debido a que recién llegaba respondió como pudo, siempre negandolo todo.

“Todo es falso, permítanme llegar, para instalarme y en su momento responderé a sus preguntas” señaló al dejar las instalaciones del aeropuerto.


También te puede interesar:

DENGUE