Buenos Días Perú

12/02/2024

Callao: delincuente asalta hostal y escapa en bicicleta con televisor de pantalla plana bajo el brazo

El dueño del establecimiento señala, que pese a haber alertado a la Policía, hubo un lento accionar por parte de los efectivos.




Cámaras de seguridad captaron cómo un delincuente asaltó un hostal ubicado en la cuadra 50 de la avenida Perú, en el Callao. A bordo de una bicicleta y con un televisor de pantalla plana bajo el brazo, el hampón logró escapar. 

El criminal subió al piso dos del hostal, preguntó por una habitación y rápidamente sacó un arma de fuego para amenazar a la recepcionista. 

De acuerdo a la información preliminar, el hampón le habría pedido a la trabajadora ingresar a la recepción, pero ante la negativa de la mujer, decidió robar un televisor de pantalla plana que se encontraba en la entrada del negocio. 

Finalmente, el delincuente huyó a bordo de su bicicleta con el aparato electrónico bajo el brazo y a la vista de todos. En su accionar criminal no se observa premura de su parte

¿LENTO ACCIONAR DE LA PNP? 

El dueño, quien ha preferido no declarar ante la prensa por miedo a represalias, señala que él se encontraba en el piso tres del local y que prefirió no bajar durante el asalto. 

Adicionalmente, menciona que llamó a la Policía, pero no hubo una rápida respuesta por parte de los efectivos. 


Temas Relacionados: Arma De FuegoAvenida PerúBicicletaCallaoCámaras De SeguridadHostalTelevisor

También te puede interesar:

DENGUE