Buenos Días Perú

12/02/2024

Chorrillos: lo que se sabe del sujeto que habría intentado secuestrar a menor en playa Agua Dulce

El presunto pedófilo aceptó que quería llevar al joven “a ver una lancha”. La actitud sospechosa del hombre alertó a los padres del adolescente y a las autoridades.




Un hombre identificado como Juan Pia Monte está siendo acusado de intentar secuestrar a un menor de 13 años en la playa Agua Dulce. El incidente fue reportado por el padre del agraviado al personal de la Municipalidad de Chorrillos.

Según la información preliminar, el presunto secuestrador se acercó a jugar con dos menores en la orilla del mar. Cuando uno de los niños se fue, Pia Monte le ofreció a uno de ellos subir juntos a un bote.

“Vino este individuo y se acercó a jugar con ellos, comenzaron a jugar fútbol de una manera normal, luego uno de los niños se fue y el presunto secuestrador, pederasta, intentó invitarlo a irse con él para pasear en un bote”, indicó un funcionario municipal, quien se señala que el presunto criminal le empezó a preguntar al menor sobre si estaba solo y otros datos. 

La intervención oportuna del padre y la denuncia a las autoridades locales llevaron a la detención del individuo. 

SUJETO ACEPTA QUE INTENTÓ LLEVARSE A MENOR A EMBARCACIÓN 

El hombre, de nacionalidad venezolana, aceptó que efectivamente se quería llevar al niño a “ver una lancha. Uno de los funcionarios lo describió con una persona “ida” y “parca”

Juan Pia Monte fue trasladado a la comisaría de Chorrillos para las diligencias correspondientes. La Municipalidad de Chorrillos ha emitido una advertencia a los padres para que estén pendientes de sus hijos en todo momento y tomen precauciones en lugares públicos para evitar incidentes similares.


También te puede interesar:

DENGUE