Buenos Días Perú

09/02/2024

¡Indignante! Abuelita es brutalmente golpeada por vecino porque su perro le ladró

Hombre atacó a la adulta mayor, quien vive sola junto a sus mascotas rescatadas de la calle.




Una anciana fue brutalmente golpeada por su propio vecino debido a que no le gustaban los ladridos de su perro en Cercado de Lima. Los vecinos del sector de Manzanilla relatan que el agresor, un hombre identificado como Ciro Estrella Gutiérrez, salió de su vivienda en plena madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, para atacar a la adulta mayor, quien vive sola junto a sus mascotas rescatadas de la calle.

Según testigos, el Estrella Gutiérrez golpeó repetidamente a la mujer, identificada con el nombre de Tomasa, dejándola gravemente herida y con rastros de sangre en la entrada de su hogar. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde actualmente recibe atención médica. 

Una de las vecinas indicó a Buenos Días Perú que el agresor tiene antecedentes penales por otros delitos, incluida violación. Además, denunciaron que la familia del victimario, incluida su madre y hermana, parecen encubrirlo y burlarse de la situación.

A pesar de las denuncias y la presencia policial en la zona, los vecinos de Tomasa señalan que no se ha tomado acción suficiente contra el hombre. Exigen que se haga justicia y que se tomen medidas para proteger a la anciana y a otros residentes del sector.

La mujer, que todavía se encuentra internada debido a la gravedad de sus heridas, ha recibido apoyo del Ministerio de la Mujer. Sin embargo, se informa que se está resistiendo a ser trasladada a un asilo.


También te puede interesar:

DENGUE